EEUUINTERNACIONAL

Las agilidad en los procesos de checkout, con Amazon Pay

0

El PrestaShop Day celebrado en Madrid fue el encuentro de numerosas propuestas para el comercio electrónico. Una de ellas es Amazon Pay, el nuevo sistema de pagos del gigante del ecommerce, que recientemente desembarcó en el mercado español.

Cedric Bailly, Sr Partner Manager de Amazon Pay, explicó cómo simplifica el checkout de las tiendas la solución de pagos. En este sentido, apuntó que “Amazon Pay ofrece comodidad, agilidad y confianza”.  El servicio, que opera en más de 170 mercados, la otorga la posibilidad a las tiendas de aprovecharse de la red de clientes de Amazon fuera del Marketplace.

El sistema permite a los clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan sólo introducir los datos de acceso a su cuenta de Amazon. Con Amazon Pay se tarda una media de 30 segundos en cerrar la compra, por los 3 minutos de media que se tarda en los procesos de checkout tradicionales.

Con respecto al impacto de Amazon Pay en los retailers, Bailly señaló que AllSaints, tienda online de moda, tras introducir el método de pago aumentó un 34% la conversión, además de incrementar un 15% su cesta media y un 70% menos de tiempo para finalizar el proceso de checkout.

Como lanzamiento Amazon España ha presentado un período de prueba hasta el 31 de diciembre.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El comercio electrónico dispara las ofertas de empleo un 161% en el sector de la Logística y Transporte

Previous article

Carrefour logra el éxito con la realidad aumentada

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU