MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Nace Wizapet, una App colaborativa para ayudar a encontrar mascotas perdidas

0

¿Alguna vez se te ha perdido una mascota y no sabías cómo buscarla? Ahora hay una aplicación móvil que aprovecha el poder de la geolocalización y la comunicación social para ayudar a toda esa gente que pierde a su animal de compañía a encontrarlo.

WIZAPET geoposiciona el último lugar donde se ha visto a la mascota, permite incluir una fotografía, la descripción e incluso ofrecer recompensa. Todos los usuarios que utilizan la app en un radio de 40 km reciben una alerta cada vez que la pérdida o el hallazgo de una mascota se registra en Wizapet.

La persona que haya encontrado tu mascota se pondrá en contacto con la persona dueña de la mascota a través del chat interno de WIZAPET. Para recompensar la satisfacción que puede representar este hecho, con WIZAPET puedes ofrecer una recompensa a la persona que encuentre animal de compañía.

A partir de ahora, con WIZAPET todas las mascotas perdidas y encontradas estarán siempre localizables.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los españoles han gastado de media 1.413€ en compras online en 2016

Previous article

Los chatbots sustituirán a los agentes de call center dentro de 4 años

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.