SellerX, el principal agregador europeo de empresas de comercio electrónico de terceros, ha conseguido cerrar una ronda de la Serie B de 100 millones de euros. Se trata de la mayor suma de este tipo anunciada en una ronda de financiación por un agregador de Amazon FBA con sede en Europa.
En la actualidad, la startup cuenta con más de 30 marcas de larga duración en diversos sectores. La compañía destaca por su enfoque agresivo en la contratación de los mejores talentos. Para obtener sus objetivos, han invertido en una profunda investigación de mercado, así como en plataformas tecnológicas innovadoras para permitir el lanzamiento de productos con éxito, el crecimiento a través de nuevos canales y la expansión en nuevos mercados. Además, ha aumentado el tamaño del equipo a más de 250 empleados en oficinas en Berlín, Londres y Miami.
El dinero recaudado en las rondas de financiación en este espacio suele estar muy basado en la deuda. Lo emocionante de esta ronda los 100 millones de euros son de capital. Nos sitúa en una posición increíblemente fuerte para seguir construyendo nuestra cartera adquiriendo los mejores vendedores de Amazon en Europa, Estados Unidos y China.
Philipp Triebel, cofundador de SellerX.
La inversión fue liderada por el Fondo de Crecimiento de L Catterton, una empresa de capital privado centrada en el consumidor del mundo. Entre los participantes adicionales se encuentran la empresa de inversión belga Sofina, así como los inversores existentes Cherry Ventures, Felix Capital y 83North.





ÚLTIMOS POSTS
Aplazame inicia sus operaciones en Portugal tras 10 años de actividad en España y más de 1,2 millones de clientes adheridos a su plataforma
OpenAI se consolida como la plataforma empresarial de crecimiento más rápido de la historia
Samsung Ads abre la publicidad en la Home de sus Smart TV a marcas de cualquier sector
Meta lanza en Europa su nueva app de IA Vibes
Mango lanza Mango Style Club, su nuevo programa de fidelización