ECOMMERCESTARTUPS

SellerX capta 100 millones de euros en una ronda de financiación

0

SellerX, el principal agregador europeo de empresas de comercio electrónico de terceros, ha conseguido cerrar una ronda de la Serie B de 100 millones de euros. Se trata de la mayor suma de este tipo anunciada en una ronda de financiación por un agregador de Amazon FBA con sede en Europa.

En la actualidad, la startup cuenta con más de 30 marcas de larga duración en diversos sectores. La compañía destaca por su enfoque agresivo en la contratación de los mejores talentos. Para obtener sus objetivos, han invertido en una profunda investigación de mercado, así como en plataformas tecnológicas innovadoras para permitir el lanzamiento de productos con éxito, el crecimiento a través de nuevos canales y la expansión en nuevos mercados. Además, ha aumentado el tamaño del equipo a más de 250 empleados en oficinas en Berlín, Londres y Miami.

El dinero recaudado en las rondas de financiación en este espacio suele estar muy basado en la deuda. Lo emocionante de esta ronda los 100 millones de euros son de capital. Nos sitúa en una posición increíblemente fuerte para seguir construyendo nuestra cartera adquiriendo los mejores vendedores de Amazon en Europa, Estados Unidos y China.

Philipp Triebel, cofundador de SellerX.

La inversión fue liderada por el Fondo de Crecimiento de L Catterton, una empresa de capital privado centrada en el consumidor del mundo. Entre los participantes adicionales se encuentran la empresa de inversión belga Sofina, así como los inversores existentes Cherry Ventures, Felix Capital y 83North.


Suscribir



Natura&Co aumenta sus ventas del eCommerce en un 51%

Previous article

Twitter lanza un nuevo diseño de su plataforma

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE