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Twitter lanza tres nuevas funciones publicitarias

Con el fin de buscar nuevos anunciantes, Twitter ha lanzado tres nuevas opciones de segmentación de anuncios, incluido un nuevo objetivo de ‘Conversiones’ que la red social anunció el pasado mes de agosto. Anteriormente, los anunciantes de Twitter podían optimizar las campañas para centrarse en los clics, las visitas al sitio y las conversiones. Tal y como ha detallado la red social en una entrada en su blog, la primera actualización se refiere a la mejora de la pestaña ‘Conversiones’. Ahora, los anunciantes podrán dirigir sus anuncios a los usuarios con más probabilidades de responder.

En un comunicado, Twitter ha explicado que en lugar de intentar llegar a objetivos que hagan clic en un anuncio, los anunciantes podrán ampliar su búsqueda a personas que probablemente realicen una acción. Hay varias opciones disponibles: añadir a la cesta, ver el producto, comprar, registrar la información de contacto y suscribirse.

“Nuestros algoritmos a nivel de usuario se dirigirán entonces con mayor relevancia, llegando a las personas con mayor probabilidad de alcanzar un objetivo específico, con un coste por conversión que es un 25% menor de media, según las primeras pruebas”, ha subrayado Twitter.

La segunda gran actualización lanzada por Twitter es la de ‘Anuncios dinámicos de productos’. Esta nueva función permite a los anunciantes presentar el producto más relevante al cliente en el momento adecuado. Esta opción es una mejora de la versión anterior que ha estado presente desde 2016, ya que optimiza el rendimiento de los anuncios integrando un enfoque más confidencial para proteger los datos de los usuarios.

Finalmente, la red social también ha lanzado una ‘Nueva colección de anuncios’. Este nuevo formato permite a los anunciantes compartir una imagen principal con miniaturas más pequeñas debajo. «La imagen principal permanece estática, mientras que las personas pueden navegar a través de las miniaturas a través del desplazamiento horizontal. Cuando se toca, cada imagen puede llevar a los consumidores a una página de destino diferente», ha explicado la red social.

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