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Instacart refuerza su red de Retail Media

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Instacart se hace más fuerte en Retail Media. Ahora, el operador de servicios de compras y entrega ha lanzado Instacart Promotions, un conjunto de soluciones publicitarias destinadas a mejorar y agilizar la forma en que las marcas de consumer packaged goods (CPG) pueden proporcionar cupones y ahorros en su plataforma.

Instacart ha explicado que ejecuta cientos de miles de ofertas y cupones al día en todo el mercado: “Esta nueva iniciativa se alinea con una prioridad clave de hacer que las compras online sean más asequibles y accesibles al permitir a los consumidores descubrir más promociones en su aplicación, que aparecen directamente en las tarjetas de artículos del producto y antes del pago».

Actualmente, el programa ofrece estructuras que permiten a los compradores ahorrar cantidades específicas al comprar un cierto número de artículos y también ahorrar dinero al gastar cantidades establecidas. «Con el lanzamiento de Instacart Promotion, todos nuestros socios de marca ahora tienen la capacidad de configurar cupones y promociones que pueden generar resultados comerciales significativos y al mismo tiempo transmitir más oportunidades de ahorro a los consumidores», ha declarado en un comunicado Ali Miller, vicepresidente de productos publicitarios de Instacart. “Unos formatos de anuncios que impulsan los resultados y la medición que las marcas necesitan para comprender el verdadero impacto de sus campañas en Instacart«, ha añadido Miller.

Un 15% más de inversión en Retail Media este año

El Retail Media alcanzará este año una inversión de 101.000 millones de dólares a nivel global, un 15% más que los 88.000 millones de dólares registrados el pasado año, según las previsiones de GroupM. 

Este volumen de inversión representa el 18% del total del presupuesto destinado a publicidad digital y un 11% del total de la inversión publicitaria a nivel global. O el equivalente al 1,8% del volumen bruto de mercancías (GMV) global de ecommerce. 

En los próximos cinco años, estiman que la inversión publicitaria en Retail Media superará los 160.000 millones de dólares, lo que representa una tasa de crecimiento del 60%. En la actualidad, Walmart, Amazon e Instacart dominan el sector de Retail Media con una participación de mercado del 25,5%, 22% y 20,6%, respectivamente. 


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