EVENTOS

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

0

Durante la celebración de la V edición del Mobile Commerce Congress se entregaron los galardones M-Commerce Awards, premio a la excelencia de aquellas empresas del sector que apuestan por las tecnologías más disruptivas, la mejor integración entre los canales on y off, y a la mejor labor dentro del comercio electrónico. Tres galardones -Mobile Commerce Awards Pure Player, Estrategia Omnichannel e Innovación-, entregados por Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes España y Portugal de Mastercard.

El fallo del jurado, dividido entre una votación popular online entre las empresas finalistas, y un grupo de expertos del sector del comercio electrónico, otorgó los premios a las siguientes empresas:

Mobile Commerce Awards: Pure Player

La empresa de venta online de alimentación TuDespensa.com resultó ganadora, por segundo año consecutivo, del galardón que reconoce al mejor pure player en su estrategia mobile, seguida de la app de reservas de restaurantes Eltenedor y, la compañía de discovery ecommerce Birchbox

Mobile Commerce Awards: Omnichannel

En la categoría Omnichannel, la empresa francesa FNAC resultó ganadora del galardón que reconoce la mejor estrategia que aún los canales online y offline, seguida de Carrefour y Casa del Libro.

Mobile Commerce Awards: Innovation

Finalmente, en la categoría innovación, la app que propone citas médicas online Top Doctos resultó vencedora en esta edición, seguida de la empresa de envío de la cesta de la compra a casa Lola Market. Trive, la empresa que propone comprar automóviles a través de la app finalizó tercera en las votaciones. 

Enhorabuena a los premiados!!!! 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

Previous article

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS