MEDIOSWEBINARS

Webinar Replay: ¿Cómo será el futuro del retail Online y Offline?

0

Si te perdiste nuestro seminario web con nuestro partner @Proximis sobre el futuro de la venta al por menor online y offline, puedes acceder a la repetición del webinar íntegro en este enlace: 

Durante el webinar hablamos de las siguientes temáticas que podrás conocer:

  • NRF 2020: Tendencias del retail a nivel global que se expuso durante el National Retail Federation celebrado en New York el pasado enero de 2020.
  • Estudio Forrester Omnichannel: ​​​​​​​Compartiran insights de un estudio llevado a cabo por Forrester sobre el Comercio Unificado para Proximis.
  • Case Study del sector juguetes: Analizaran el caso de éxito de uno de los líderes del sector juguetes en Francia que consiguió implementar en 7 meses la solución de Proximis para unificar todos sus canales. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

Previous article

Ahora más que nunca, la comunicación digital es clave: 3 consejos para tu estrategia de marketing

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS