Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Tu fecha de nacimiento nunca va a cambiar, entonces ¿por qué tienes que ingresarla cada vez que realizas una compra?”

Domm Holland, CEO de Fast, la plataforma de pago online más rápida del mundo y Jan Hammer, General Partner en Index Ventures, “the top-ranked investor in Europe”, según Forbes, debatieron en Web Summit sobre el impacto que el uso de este tipo de herramientas tendrá en la experiencia de compra de los consumidores.

Según los expertos, 2020 ha sido “el año” para el e-commerce. Con una facturación de 51.600 miles de millones solo en España, las transacciones comerciales se incrementaron durante la pandemia a un ritmo vertiginoso. Las tiendas online tuvieron que adaptarse a la demanda y no hubieran podido hacerlo sin la tecnología. Plataformas como Fast, que fomentan el pago rápido, a un solo click, sin tener que rellenar continuamente tus datos personales, facilitan las compras y hacen más accesibles las formas de pago para todos aquellos usuarios que hasta hace un tiempo solo hacían uso del comercio tradicional para realizar sus compras.

El producto que quieres a un solo click

“Tu fecha de nacimiento nunca va a cambiar, entonces ¿por qué tienes que ingresarla cada vez que realizas una compra”, comentó Holland. “La tecnología de pago es compleja, pero se nos ha olvidado que creamos para el consumidor y no podemos olvidarnos de su experiencia de compra”, añadió. El objetivo de Fast es hacer que las compras online sean más rápidas, fáciles y seguras para todos. Sus productos, Fast Login y Fast Checkout, funcionan en cualquier navegador o dispositivo y en cualquier plataforma, y permiten – en tan solo un inicio de sesión – que los usuarios compren y los comerciantes vendan.

Holland aprovechó el encuentro para anunciar su expansión a Reino Unido. «El Reino Unido ha estado a la vanguardia del comercio electrónico durante años. Los comerciantes aquí comprenden realmente lo crucial que es una experiencia de compra por Internet sin fricciones, y los compradores sofisticados exigen velocidad y conveniencia”, afirmó. La startup con sede en EE.UU, lanzará el pago a un solo click con Revolution Beauty. De esta manera, la empresa global de belleza y cuidado personal que cotiza en bolsa, se convierte en uno de los primeros comerciantes británicos en ofrecer esta tecnología a sus clientes.

Acelerado por la pandemia, el pequeño comercio ha visto un aumento dramático en la demanda de compras rápidas online. El botón de pago con un solo clic que la compañía americana ofrece permite a los clientes adquirir productos sin problemas de manera sencilla y segura. Una opción esencial para las marcas, especialmente, en un momento crucial como son las fechas pre-Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: