EVENTOS

La web de viajes Logitravel firma un acuerdo con Allianz Global Assistance

0

Allianz Global Assistance, líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años con el Grupo Logitravel, importante grupo turístico español propietario de la agencia de viajes online Logitravel.com y de Traveltool, la división B2B del grupo que ofrece servicio integral a un conjunto de 1.200 agencias de viajes tradicionales. Según el acuerdo alcanzado, el Grupo Logitravel comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance y lo hará tanto desde la web de Logitravel en todos los mercados europeos donde opera, como a través de las agencias que trabajan con Traveltool.

El proceso de adquisición del seguro estará integrado en la dinámica de contratación del viaje, los pasajeros podrán adquirir su seguro a través de la web de Logitravel y elegir entre las diferentes modalidades de seguro de viaje (Franquicia 0, Seguro Multirriesgo, Anulación, Equipajes…)

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance señala: “Una vez más, nuestros acuerdos con grandes operadoras como Logitravel demuestran que nuestra apuesta por las compañías “.com” fue desde el principio un gran acierto. Este acuerdo con Logitravel una empresa que, con sólo 8 años de historia, se ha posicionado como referente entre las agencias de viaje on line, con un crecimiento dinámico y constante, representa para nosotros una Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel «Nuestra misión consiste en ofrecer a los viajeros todos los productos y servicios necesarios a la hora de preparar sus viajes y vacaciones, y hacerlo por supuesto de la mano de los mejores partners del mercado. El acuerdo alcanzado con Allianz Global Assistance facilitará a nuestros clientes la contratación online del seguro de viaje de manera cómoda y segura en el mismo momento de la reserva de su viaje y hacerlo con la garantía de una gran compañía como Allianz Global Assistance.»

Allianz Global Assistance España facturó en 2011, 116 millones de euros y  gestionó más de 1.100.000 expedientes. Allianz Global Assistance da asistencia a más de 5 millones de clientes finales y emplea en España a 582 personas.

Logitravel facturó 294 millones de euros en el año 2012 y gestionó las vacaciones de más de 2 millones de pasajeros. La agencia online opera en varios mercados europeos donde se ha posicionado como agencia especialista en 

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La Experiencia de Usuario en e-commerce a debate en el II Ecomm&Brunch para directivos del comercio electrónico

Previous article

Trustly, nuevo método de pago de los ecommerce en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS