COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los números de récord de Tradeinn en su Black Week: media de 30.000 pedidos al día y un ticket medio de 120 euros

2

Acabó la semana del Black Friday ,y aunque el consumo no se encuentra en su mejor momento, con la inflación todavía demasiado elevada, se empiezan a conocer las cifras de algunas empresas, y los resultados no pueden ser más positivos.

La empresa catalana Tradeinn, uno de los referentes del sector ecommerce a nivel nacional, ofrece en exclusiva a Ecommerce News el desempeño durante su tradicional “Black Week” en la que han batido todos sus récords, con una media de 30.000 pedidos al día, y un pico el viernes 25 de noviembre de 54.000, con un crecimiento del 30% respecto al mismo periodo que en 2021, y manteniendo la misma proporción de ventas por países y verticales que tuvieron ese año.

“Estos resultados obtenidos han sido excepcionales. Crecer un 30% respecto al año pasado, con todas las grandes dificultades que hemos tenido y que hay en la actualidad como la post-pandemia, la evada inflación, la guerra de Ucrania, o la crisis financiera, reflejan el tremendo trabajo que estamos haciendo este año para seguir mejorando, donde crecemos un 20% a diferencia de los demás Pure Players que la mayoría de ellos están decreciendo. Para nosotros es un enorme éxito, consecuencia del dream team del ecommerce que somos desde Girona” nos comenta David Martín, CEO y fundador de Tradeinn.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los responsables del eCommerce en España se reúnen en Meet Commerce para afrontar los retos del negocio online

Previous article

Vinted quintuplica sus ‘números rojos’ hasta los 118 millones

Next article

You may also like

2 Comentarios
  1. Cuando vais a empezar a sumar las ventas de las empresas de las que publicais datos?

    1. ¿Para? No tendría sentido por el mismo sesgo. No todas las empresas dan sus datos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.