ASIAINTERNACIONAL

H&M abre su propia tienda online de lujo con & Other Stories

0

hm-other-storiesEl grupo de moda sueco H&M anunciaba la semana pasada su apuesta por el sector del lujo con la apertura de su nueva tienda online & Other Stories, enseña que además tendrá su propia tienda física de 1.000 metros cuadrados en una de las principales avenidas de Londres. Este nuevo ecommerce aúna la venta full price con un diseño estilo Pinterest, con un scroll vertical en el que sólo las imágenes de las colecciones son las protagonistas.  

La nueva web del grupo servirá para los mercados de Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suecia y Reino Unido (para nuestro país con un delivery en 4-5 días y un precio fijo de 6 euros).

Junto con el lanzamiento de & Other Stores, H&M presenta también el concepto co-Labs, colaboraciones temporales con ‘creative friends’, trabajando una mezcla de marca H&M con la de diseñadores jóvenes que representen diferentes estéticas y que aparecen en pequeñas colecciones en la tienda online (de diseñadores como Clare Vivier, Abigail Lorick, Alyson Fox…). 

Las marcas externas también estarán presentes en & Other Stores para crecer en diversidad y catálogo. Así, estarán marcas como The Balm, Wash With Joe, This Works, Stop the Water While Using Me, W3ll People, Dr Bronner, Eyeko, Erborian and L:a Bruket.

Por otra parte, la firma sueca ha llegado a un acuerdo con la marca estadounidense Nike, de la que también se encontrará un seleccionado surtido de zapatillas tanto en la tienda física como en la store online. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las 6 mujeres que están construyendo el e-commerce español

Previous article

Social-Buy.com se expande a Europa y abre nueva oficina en Londres

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA