Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado el primer semestre de 2012 con un incremento en su facturación del 60% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que se traducen en una ventas de 7 millones de euros hasta el 30 de junio.
Además, el grupo ha anunciado las previsiones de crecimiento y facturación para este año. Tradeinn espera cerrar 2012 con unas ventas de 16 millones de euros, lo que supondrá un incremento de un 50% respecto a 2012.
Las buenas cifras de cierre del primer semestre de Tradeinn coinciden con el aniversario de su tienda física de Girona, ubicada en la localidad de Celrà. La facturación del establecimiento ya representa el 5% de todas las ventas del grupo, que prevé triplicar a finales de año, superando así los 700 mil euros de facturación.
Acerca de Tradeinn
Tradeinn.com es el primer grupo de venta online especializado en material deportivo. El grupo, presidido por David Martín, tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con ocho tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motoinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva.
También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de