EVENTOS

La «Tienda del Futuro» más innovadora estará en Retail Forum

0

La «Tienda del Futuro» vuelve a Retail Forum en su VII edición, que tendrá lugar en Madrid el 31 de marzo en el centro de Convenciones Norte de IFEMA.  Este año, totalmente rediseñada, con un nuevo formato y con nuevas tecnologías. Un espacio donde innovación, tecnología y experiencia serán los pilares claves que inspirarán la Tienda del Futuro.

El objetivo para los retailers es conseguir la convergencia entre el mundo online y offline, y el reto en Retail Forum es ayudarles a alcanzar este reto. Por ese motivo este año empresas líderes tecnológicas mostrarán las nuevas soluciones en el punto de venta y ecommerce en un espacio rediseñado y totalmente sensorial.

Marketing sensorial, impresión digital, carrito inteligente, predicción de afluencia, probadores digitales, digital signage, medios de pago, hologramas, tecnologías y experiencias sostenibles, nuevas etiquetas inteligentes o lighting serán algunas de las últimas tecnologías que se podrán experimentar en la “Tienda del futuro”.

Todo pensando y diseñado de manera que los asistentes se sientan como en una tienda real, con todos los beneficios que supone ser la tienda más revolucionaria y experiencial que existe en el mercado.

El espacio ha sido diseñado por las alumnas del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava en Barcelona. Las alumnas han presentado sus proyectos para crear la nueva tienda del futuro de Retail Forum y el proyecto final elegido se podrá descubrir el día del congreso.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las compras en Instagram podrían generar 10.000 millones de euros en 2021

Previous article

“El canal online nos ha abierto un nuevo mercado que ha incrementado notablemente nuestras ventas”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS