MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Tradeinn cierra 2013 con una facturación de más de 24 millones de euros

0

tradeinn

Tradeinn uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2013 con una facturación de más de 24 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento superior al 33% respecto a 2012, cuando la facturación ascendió a 18 millones de euros. En 2013, Tradeinn también abrió dos tiendas online: Runnerinn.com, especializada en la venta de artículos para la práctica de uno de los deportes con más seguidores, el running; y Goalinn.com, donde se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo.

Estos lanzamientos han permitido al grupo mantener su ritmo de crecimiento y ampliar su oferta incorporando nuevas marcas y dando el salto a la venta de artículos de algunas de las disciplinas deportivas más practicadas del mundo.

El grupo liderado por David Martín ha mantenido su compromiso con la innovación apostando por las últimas tendencias en e-commerce. Así el año pasado lanzó la versión mobile de sus tiendas online, para impulsar su estrategia de venta a través de dispositivos móviles.

En cuanto a responsabilidad social, Tradeinn forma parte del proyecto ‘e-solidario’ de Oxfam Intermón, iniciativa a la que se adhirió desde su lanzamiento por parte de la ONG en septiembre del año pasado, y que permite identificar con un sello solidario a las empresas que facilitan al consumidor apoyar causas solidarias con sus compras online.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus 11 tiendas online a 220 países, suma más de 530.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 700 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 150.000 referencias.

Tradeinn.com es el primer grupo de venta online especializado en material deportivo. El grupo, presidido por David Martín, tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con 11 tiendas online traducidas a siete idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motardinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva; Runnerinn.com, especializada en running, Goalinn, de fútbol y deportes de equipo; y el outlet online especializado en deporte Outletinn.com.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El SEO ha muerto… viva el ¡Conversion Rate Optimization! (parte I)

Previous article

LetsBonus cierra ejercicio en situación de rentabilidad y centra la estrategia de 2014 en la consolidación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.