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Groupon se adentra en el mundo de la moda con la compra de Ideeli.com

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Ideeli_comGroupon amplía su presencia en el mundo del retail moda tras la compra de una compañía de ventas flash, Ideeli.com, por la que la compañía de con sede en Chicago ha desembolsado 43 millones de dólares en efectivo. Fundada en 2007 y con sede en Nueva York, Ideeli.com propone el modelo de negocio típico de los flash sales, acceso a miembros registrados a marcas lídes en ropa y accesorios de decoración para el hogar y los hombres con un ahorro significativo. 

«Estamos encantados de añadir a una compañía como ideeli y a su equipo a nuestra compañía», dijo el CEO de Groupon Eric Lefkofsky. «Ideeli amplía nuestra presencia en el sector de la moda y nos aporta grandes relaciones con muchas de las mejores marcas en ropa. Nuestros clientes tienen un apetito voraz por estas ofertas, y ampliar la oferta disponible de este tipo de artículos en Groupon nos posicionará mejor posicionado como el market donde los usuarios podrán comprar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar».

Ideeli también trae una creciente presencia móvil y la experiencia en el modelo de negocio ventas flash, aún con un amplio margen de crecimiento en Estados Unidos. «La marca de Groupon, el alcance y la visión como un destino de comercio electrónico hacen que sea un magnífico lugar para seguir creciendo nuestra empresa», subrayó el CEO de ideeli, Stefan Pepe. «Tenemos muchas ganas de llevar las grandes ofertas que ofrecemos a los clientes de Groupon.»

Ideeli mantendrá su sede en Nueva York y continuará operando como un sitio web externo a Groupon. Para celebrar la adquisición, ideeli está ofreciendo un 20% de descuento adicional en cualquier compra hasta hoy 14 de enero.



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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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