MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las ventas online de telepizza.es representan ya el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas de la compañía

0

Telepizza-Paypal

Telepizza mantiene su apuesta por el comercio electrónico. La multinacional española está obteniendo buenos resultados en su negocio digital, donde sus ventas online representan en la actualidad el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. También el mercado mobile es una apuesta clara de Telepizza, y es que según la empresa, la comercialización a través de dispositivos móviles se multiplicó por tres en 2013 con respecto al año anterior y supone el 7,5% del total del negocio digital.

El crecimiento de Telepizza en el área móvil es una de las principales apuestas de la compañía en los próximos meses. Como prueba de ello es el lanzamiento de su nueva aplicación para el sistema operativo BlackBerry® 10 que anunciaron la pasada semana.

Entre otras novedades, esta aplicación incluye la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los portales de venta online que posee la enseña en España y otros países como Portugal, Polonia, Chile o Colombia (www.telepizza.es; www.telepizza.ptwww.telepizza.plwww.telepizza.clwww.jenospizza.com.co).

La nueva aplicación de Telepizza está adaptada para los Smartphones BlackBerry® Z10,  BlackBerry® Z30, Porsche Design P’9982 y Playbook, ofreciendo las mismas funcionalidades de sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La aplicación para BlackBerry® 10 viene a sumarse al resto de aplicaciones nativas con las que cuenta Telepizza para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, y que han sido renovadas recientemente.

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España. Desde sus inicios, ha sido líder en el sector del delivery español. Este posicionamiento se mantiene hoy en día con una cuota de mercado casi cinco veces superior a la segunda marca más representativa. Además, se ha consolidado como la compañía de restauración con mayor número de puntos de venta y cobertura geográfica.

Telepizza ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Una expansión que la ha convertido en la principal enseña europea del sector pizza y la cuarta con mayor proyección en el mundo. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas online de ASOS aumentan un 34% hasta los 583 MM€ en su último semestre fiscal

Previous article

Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.