Las ventas online de telepizza.es representan ya el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas de la compañía

Telepizza-Paypal

Telepizza mantiene su apuesta por el comercio electrónico. La multinacional española está obteniendo buenos resultados en su negocio digital, donde sus ventas online representan en la actualidad el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. También el mercado mobile es una apuesta clara de Telepizza, y es que según la empresa, la comercialización a través de dispositivos móviles se multiplicó por tres en 2013 con respecto al año anterior y supone el 7,5% del total del negocio digital.

El crecimiento de Telepizza en el área móvil es una de las principales apuestas de la compañía en los próximos meses. Como prueba de ello es el lanzamiento de su nueva aplicación para el sistema operativo BlackBerry® 10 que anunciaron la pasada semana.

Entre otras novedades, esta aplicación incluye la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los portales de venta online que posee la enseña en España y otros países como Portugal, Polonia, Chile o Colombia (www.telepizza.es; www.telepizza.ptwww.telepizza.plwww.telepizza.clwww.jenospizza.com.co).

La nueva aplicación de Telepizza está adaptada para los Smartphones BlackBerry® Z10,  BlackBerry® Z30, Porsche Design P’9982 y Playbook, ofreciendo las mismas funcionalidades de sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La aplicación para BlackBerry® 10 viene a sumarse al resto de aplicaciones nativas con las que cuenta Telepizza para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, y que han sido renovadas recientemente.

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España. Desde sus inicios, ha sido líder en el sector del delivery español. Este posicionamiento se mantiene hoy en día con una cuota de mercado casi cinco veces superior a la segunda marca más representativa. Además, se ha consolidado como la compañía de restauración con mayor número de puntos de venta y cobertura geográfica.

Telepizza ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Una expansión que la ha convertido en la principal enseña europea del sector pizza y la cuarta con mayor proyección en el mundo. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.