Tradedoubler celebró ayer por la noche con una fiesta en la embajada de Suecia sus 15 años de actividad como empresa líder en marketing de resultados en España. La empresa, que nació en Estocolmo en otoño de 1999 se convirtió en la primera red de afiliados en Europa que conectaba los flujos de tráfico en Internet con los anunciantes en busca de una publicidad más eficaz.
Quince años después Tradedoubler celebró este aniversario con un cocktail en la Embajada de Suecia (país de origen de la compañía) a la que asistió la propia embajadora de Suecia en nuestro país, Dª Cecilia Julin. La diplomática comentó en su discurso de bienvenida que para ella «es un gran orgullo para mi ser la anfitriona y poder acompañar a una empresa sueca de éxito como Tradedoubler en este aniversario. Una compañía que es un claro ejemplo de la vocación internacional y digital de Suecia. Que podamos celebrar muchos años más .»
Tras las palabras de la embajadora, Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España repasó la historia de la compañía en nuestro país y presentó las últimas herramientas y soluciones en performance marketing: «Somos parte de una de las mejores empresas del sector y estoy muy orgullosa de formar parte de ella y del equipo que tenemos en España. Tradedoubler nació de la mano de dos emprendedores suecos allá por 1999, ideando un modelo de negocio juntando a publishers y anunciantes que solo podía tener éxito.»
En palabras de García Merino, “cumplir 15 años en el sector digital es todo un reto, algo que no podríamos haber logrado sin la confianza que depositan nuestros partners, tanto anunciantes como afiliados,en nosotros. Sin ellos no sería posible y por ello queremos compartir este momento tan especial para Tradedoubler”.
Después de los discursos, los más de 100 invitados al acto, disfrutaron de un cóctel antes de participar en el sorteo sorpresa patrocinado por uno de los top colaboradores de Tradedoubler, FNAC,con el que concluyó la jornada (tuiteando con el hastag #Tradedoubler15years.