ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Antonio Fagundo, nuevo director general de Masaltos.com

0

Antonio Fagundo (36 años), abogado y profesor de Derecho en varios másteres de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la escuela de negocios ICEMD-ESIC y experto en marketing, ha sido nombrado director general de Masaltos.com, el portal español líder en la venta y exportación de calzado para aumentar la estatura.

MCC-promo-banner

Sucede en el cargo a su tío Andrés Ferreras, quien hace 22 años puso en marcha esta empresa pionera en comercio electrónico y que ha logrado introducir en más de 90 países sus singulares zapatos para aumentar la estatura de los hombres. Ferreras continuará en la empresa como consejero emérito en reconocimiento a su visión de negocio y su enorme aportación profesional.

Fagundo se incorporó a Masaltos.com en 2010 como director del Departamento Jurídico y ha incrementado paulatinamente sus responsabilidades ejecutivas. Con anterioridad fue socio fundador del despacho de abogados Caveat y coordinador de su Departamento de Litigación y Propiedad Industrial durante tres años. Previamente fue responsable del departamento de Litigación y co-coordinador del área de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho Gómez-Acebo y Pombo en Sevilla.

Masaltos.com es la empresa española líder en venta online de calzado para aumentar hasta siete centímetros la estatura de los hombres. La compañía tiene clientes en los cinco continentes y exporta el 65% de sus ventas a más de 90 países diferentes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hawkers se adentra en el mundo de los videojuegos asociándose con PlayStation

Previous article

Tradedoubler celebró su 15 aniversario en España con una fiesta en la embajada de Suecia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE