El nuevo Toys R Us depende de Target y su sitio web para impulsar sus ventas de comercio electrónico. Después de más de un año de latencia, el sitio de comercio electrónico ToysRUs.com se ha reabierto hace unos días (la web internacional), sin embargo, parece que no acepta compras.


El sitio web de la juguetería incluye reseñas de productos, nuevas listas de juguetes, ideas para actividades de bricolaje y otro tipo de contenido. Sin embargo, para realizar las compras de los juguetes, los compradores son dirigidos a la web de Target. Éste último será el encargado de completar las transacciones y llevar el inventario de ToysRUs.com .
Richard Barry, CEO de Tru Kids, propietario de la marca Toys R Us, ha explicado en un comunicado que la estrategia nacional de la compañía es «respaldar la marca Toys R Us de una manera moderna a través de un fuerte concepto omnicanal rico en experiencia y contenido». Para ello, el CEo afirma que Target es el «minorista ideal».
Esta asociación aumenta el arsenal de Target en plena batalla por el liderazgo del mercado. La compañía compite como Walmart y Amazon en esta categoría que cobra una importancia especial durante estos meses del año.