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Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas

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toysruspantallazoToys “R” Us acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva herramienta ´Pay in Store`, una nueva opción de pago para los pedidos realizados a través de los sites online de la compañía; www.toysrus.com y www.babiesrus.comA través de esta nueva opción, los clientes norteamericanos de la conocida tienda de juguetes, tienen la posibilidad de comprar cualquiera de los miles de artículos disponibles en las tiendas online y pagarlos en cualquiera de las 873 tiendas que Toys “R” Us tiene en los Estados Unidos, país en el que de momento va a entrar en servicio, utilizando cualquier tipo de pago, incluyendo el efectivo o incluso cheques.

Según informa la propia Toys “R” Us, este servicio recién incorporado es el último de los esfuerzos que la compañía quiere realizar para mejorar sus capacidades ´omnichannel`, utilizando todos los canales que poseen para ofrecer a sus clientes la experiencia de compra que más les convenga.

El Vicepresidente de Experiencia Cliente Ecommerce en Toys “R” Us, EE.UU.  Milton Pappas, explica al respecto que “muchas mamás, papás, o aquellos que van a realizar un regalo han pedido métodos de pago alternativos al realizar sus compras en nuestros sites online, con lo que estamos muy contentos de presentar esta opción de pago para nuestros clientes justo a tiempo para las compras navideñas”. El dirigente añade que “pagar en las tiendas es otra manera de integrar nuestras tiendas físicas y nuestros sites online, creando una experiencia de compra sin problemas para nuestros clientes”.

Los pagos en las tiendas Toys “R” Us sirven como opción alternativa para los clientes que no poseen tarjeta de crédito o simplemente que no desean utilizarla. Ahora, al realizar compras en toysrus.com o babiesrus.com, los clientes pueden seleccionar como método de pago, en tienda. Su pedido quedará reservado y podrá pasar por su tienda seleccionada donde recoger el pedido y pagarlo 48 horas después de recibir la confirmación por correo electrónico. Al ir a realizar el pago en la tienda, los clientes deben llevar una copia de la confirmación del pedido para finalizar su compra. Para mayor comodidad, los clientes pueden utilizar cualquier tipo de pago aceptado en las tiendas. Posteriormente el pedido será procesado y enviado a casa del cliente. 

Esta nueva opción es otra de las que la compañía americana realiza para convertirse en un líder “omnichannel”, construyendo la mejor red de consumo a través de todos sus canales, integrando sus redes de tiendas, centros de distribución, sites ecommerce, plataformas móviles y redes sociales. “Pay In Store” se añade a las opciones ya existentes “Compra online y recoge en tienda” , “Ship to Store” y “Ship from Store”.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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