MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Showroomprive comprará un operador local para entrar en Brasil y abre nueva oficina en Barcelona

0

Showroomprive-TP-videoLa empresa de ventas privadas Showroomprive ha terminado el primer semestre de este ejercicio con números muy positivos. Con respecto a 2012, las ventas se han incrementado en un 50% y para final de año la compañía espera alcanzar una facturación total de 350 millones de euros. El presente 2013 es un año clave para la compañía, en el que la francesa hará una especial apuesta por la internacionalización. Hace unas semanas abría Polonia. El siguiente objetivo es Brasil, país en el que Showroomprive desembarcará a golpe de talonario con la compra de un jugador local con el que ya están en conversaciones. A ello se sumará la apertura estratégica de una nueva oficina en Barcelona. Un año cargado de novedades que desvela en exclusiva Thierry Petit, CEO de Showroomprive, a Ecommerce News. 

       

   


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Wayra y MercadoLibre se unen para apoyar a las start-ups tecnológicas de América Latina

Previous article

El móvil como clave para una efectiva multicanalidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.