COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Touchvie, la app que revoluciona la manera de ver películas y series

0

Touchvie, la única aplicación en el mercado que convierte el visionado de series y películas en una experiencia realmente interactiva, ya está disponible. Touchvie reconoce el momento exacto que estás viendo y avanza de manera simultánea, ofreciendo información sobre cualquier elemento que aparezca en pantalla: actores, personajes, looks, localizaciones, contexto histórico, música, curiosidades y citas celebres, entre otros.

“Más de un 20% de las búsquedas que se realizan en Google a partir de las 19:00h están directamente relacionadas al contenido que las personas ven en la televisión”, explica José Luis Florez, CEO de Touchvie. Con este dato, podemos decir que “Touchvie nace para dar respuesta a una necesidad de los usuarios de saber más sobre todo lo que sale en las películas y series”.

En el lanzamiento de Touchvie, el usuario podrá interactuar con el contenido de las mejores películas y las series más actuales como House of Cards, True Detective o Bing Bang Theory. Sin embargo, se espera que a finales de año el catálogo haya aumentado considerablemente.

Para no interferir ni distraer la experiencia del visionado, los usuarios podrán guardar cualquier elemento que aparece en pantalla para consultarlo después o compartirlo con sus amigos. Pero ahí no termina todo, se acabaron los spoilers. Touchvie cuenta con un servicio de mensajería que permite asociar mensajes a escenas y objetos concretos de una película o serie, de tal forma que, el mensaje enviado no podrá ser leído hasta que la otra persona esté viendo con esa misma escena.

Desarrollada por un equipo 100% español de más de 60 empleados especialistas en campos de desarrollo tecnológico como Big Data, Computer Vision, Analytics, Experiencia de Usuario y Videojuegos que se completa con un extenso departamento de humanistas en el área de documentación.

Además, gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes firmas como El Corte Inglés, Pangea, Hotels.com, Itunes o el Grupo Zanox (Fnac, Asos, Zalando, Forever21, Atrápalo y Edreams) entre otros, los usuarios podrán buscar diferentes artículos que aparecen en una escena concreta como la ropa de los personajes o muebles parecidos a los que decoran los espacios y, si lo desean, comprar los mismos productos o similares e incluso viajar a las localizaciones en las que se desarrolla la película.

En palabras de José Luis Flórez: “Touchvie abre un nuevo mundo más allá de la pantalla, en el que se desaparecen las barreras entre entretenimiento, aprendizaje y consumo”. Y añade: “Touchvie conecta a las personas con sus pasiones y con otras personas a través del cine”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon amplía la capacidad de su Centro Logístico en España para albergar 7 millones de productos

Previous article

Packlink presenta el nuevo Gestor de envíos de eBay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.