En Ecommerce News os presentamos el ranking de los anuncios más vistos en YouTube durante el pasado mes de enero y clasificados en función de los que los usuarios han elegido ver y compartir.
Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Adicionalmente, hay que aclarar que se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking.
Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, responsable de Agencias y Marcas en YouTube España, «el Ads Leaderboard de enero nos confirma que en elaño 2020 continuaremos mejorando y creciendo en multitud de ámbitos diferentes, siguiente en algunos casos la senda de aquellos que siempre lo hicieron de la forma más creativa posible, como en la educación y el ejemplo que nos ofrece BBVA de la mano del maestro José Antonio Fernández Bravo. Además evolucionaremos en nuestra forma de generar energía, como Repsol y su camino renovable, eficiente y compartido; y reinventaremos nuestra forma de movernos transformando vehículos como las clásicas Vespa de los años 50, convertidas en motos eléctricas gracias a las innovaciones de UFO Garage. POr último, seguiremos explorando el mundo para llegar cada vez más lejos, ya sea através de un viaje emocionante a bordo de uno de los barcos MSC Cruceros o explorando los lugares más remotos del mundo en busca de olas gigantes, como los equipos de Red Bull Surfing en Islandia».
- La historia de un maestro y un rectángulo con ojos. José Antonio Fernández Bravo, maestro. Marca: Aprendemos Juntos (BBVA). Agencia creativa: Wink.
2. El futuro no se detiene, nosotros tampoco. Marca: Repsol.
3. La segunda vida (eléctrica) de una Vespa clásica. Marca: El Futuro es Apasionante (Vodafone). Agencia creativa: Wink. Agencia de medios: Wink
4. Venturing Deep Into iceland`s Remote Wave Country / Chasing the Shot. Marca: Red Bull Surfing.
5. The Sea at its most. Marca MSC Cruceros España.