MANGO reestructura su estrategia omnicanal con la incorporación de Oleksandra Melnyk, ex manager de Deloitte

MANGO es consciente de la importancia de tener una estrategia omnicanal sólida, motivo por el que el minorista español ha creado un nuevo departamento de Customer Experience (CX), desde donde se diseñará una nueva hoja de ruta que permitirá garantizar la homogeneidad e idoneidad de la experiencia de los clientes en cada uno de los canales y puntos de contacto de la marca.

Para liderar este proyecto, el retailer de moda ha incorporado a Oleksandra Melnyk como Directora Operativa de Customer Experience, que posee una dilatada experiencia en el Área de Consultoría Estratégica de CX, adquirida principalmente en Daemon Quest – Deloitte, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Esta iniciativa pretende optimizar el conocimiento que MANGO tiene de sus clientes para poder identificar las necesidades de cada uno de ellos/as y así ser capaz de ofrecerles una experiencia individualizada. 

En 2014 MANGO creó un Comité de CX con el objetivo de fomentar una visión omnicanal de los clientes. Oleksandra Melnyk pasará a formar parte de dicho Comité, compuesto por representantes de los departamentos involucrados en la relación con el cliente, y será la responsable de su coordinación, así como del seguimiento en la ejecución de todas las iniciativas que se aprueben en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.