ECOMMERCETECNOLOGÍA

MANGO reestructura su estrategia omnicanal con la incorporación de Oleksandra Melnyk, ex manager de Deloitte

0

MANGO es consciente de la importancia de tener una estrategia omnicanal sólida, motivo por el que el minorista español ha creado un nuevo departamento de Customer Experience (CX), desde donde se diseñará una nueva hoja de ruta que permitirá garantizar la homogeneidad e idoneidad de la experiencia de los clientes en cada uno de los canales y puntos de contacto de la marca.

Para liderar este proyecto, el retailer de moda ha incorporado a Oleksandra Melnyk como Directora Operativa de Customer Experience, que posee una dilatada experiencia en el Área de Consultoría Estratégica de CX, adquirida principalmente en Daemon Quest – Deloitte, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.


Esta iniciativa pretende optimizar el conocimiento que MANGO tiene de sus clientes para poder identificar las necesidades de cada uno de ellos/as y así ser capaz de ofrecerles una experiencia individualizada. 

En 2014 MANGO creó un Comité de CX con el objetivo de fomentar una visión omnicanal de los clientes. Oleksandra Melnyk pasará a formar parte de dicho Comité, compuesto por representantes de los departamentos involucrados en la relación con el cliente, y será la responsable de su coordinación, así como del seguimiento en la ejecución de todas las iniciativas que se aprueben en el mismo.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Mercadona lidera el sector de la alimentación online en España en 2016

Previous article

El Internet de las cosas, ¿futuro o realidad?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE