EVENTOS

TokApp se convierte en vía de comunicación para los que buscan empleo

0

Las personas que se encuentren en situación de desempleo o que estén buscando trabajo por España podrán conocer qué demandan los comerciantes y empresarios de su ciudad sin tener que buscar ellos mismos la información. Tan solo tendrán que disponer de una aplicación gratuita y consultar las ofertas que semanalmente recibirán actualizadas en su móvil.

Ésta es la iniciativa que ha puesto en marcha un emprendedor gallego, Javier Romero, a través de una app y gracias a la colaboración de los ayuntamientos, quienes comunican las ofertas de empleo que reciben de los negocios locales y que difunden a través de TokApp. De este modo, cualquier persona que busque una vacante podrá estar al día de la demanda de trabajo de forma instantánea y sencilla. Restauración, consultoría, ingeniería, sanitarios… son algunos de los sectores que más puestos de trabajo precisan cubrir y que mediante la mensajería instantánea podrán ofrecerlos de forma efectiva.

“La gran ventaja de TokApp es que el usuario no tiene que ir a buscar la información, sino que estando en casa o de viaje la información le llega al instante y actualizada”, comenta Javier Romero, CEO de TokApp. “Para el Ayuntamiento o empresa, la gran ventaja es que el mensaje no se va a spam y tienen la garantía de que fue entregado y leído por el destinatario. El objetivo es saber que la información llega correctamente y los usuarios la reciben lo más rápido posible”, añade Romero.

 

El proyecto de empleo social ILES del Ayuntamiento de Pontevedra y TokApp ya han puesto en marcha esta iniciativa en toda la provincia gallega y cada vez son más los usuarios que reciben los boletines a través de la app. Tan solo tienen que abrir el mensaje instantáneo que reciben con la información y un enlace que les direcciona a la web del boletín. A día de hoy, TokApp y TokApp School (app para padres, alumnos y profesores, que también difunde las ofertas de empleo de la provincia) cuentan con más de 30.000 descargas. La empresa se encuentra operando a nivel nacional y tiene previsto expandir su iniciativa al extranjero.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Madrid acogerá la 3ª edición del mayor evento de inbound marketing en español en el mundo

Previous article

Visa Europe lanzará V.me Digtal Wallet en todo Reino Unido

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS