COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Visa Europe lanzará V.me Digtal Wallet en todo Reino Unido

0

V.me by VISA, la cartera digital de VISA para facilitar al usuario los pagos en comercio electrónico, será lanzada por todo Reino Unido. Esta decisión, bajo la garantía de disponer de más de 60 millones de titulares de tarjetas en el país, facilitará las operaciones de grandes y pequeños retailers.

Para esta expansión VISA cuenta con el apoyo de Arcadia Group, poseedor de algunos de los importantes retailers de moda en UK como Topshop, Topman, Dorothy Perkins, y Burton, y de otros servicios online líderes como Iceland, Bathstore o Costco.co.uk.

«Reino Unido es el líder europeo de ecommerce, con un rango valioso y diverso de empresas que realizan negocios online», afirmó Kevin Jenkins, Director General de VISA Europe en Reino Unido e Irlanda«Este anuncio es una prueba más de nuestra capacidad de innovación, cuya base de nuestro éxito se fundamenta en el sistema de pago ‘contactless’. Estamos muy contentos de estar trabajando con nuestros socios bancarios y muchos de los principales minoristas del Reino Unido para impulsar V.me by VISA».

V.me  se estrenó en 2013 Reino, pero no ha contado con el respaldo de clientes significativo  hasta el momento. Sin embargo, dado actual el crecimiento en el uso de los ‘wallets’ en el país, un lanzamiento generalizado parece ser una decisión inteligente. Actualmente,  el 54 por ciento de los consumidores británicos  usan a menudo o siempre billeteras digitales, como PayPal, Google Wallet, o Square para convertir online. 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

TokApp se convierte en vía de comunicación para los que buscan empleo

Previous article

Andreas Bernström, nuevo Presidente del Consejo en Trustly

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.