ECOMMERCESTARTUPS

Consejos para incrementar las ventas con la ‘vuelta al cole’ gracias a la financiación

0

La vuelta al cole se ha convertido en una época de grandes ventas en el sector ecommerce. Tras la fiebre de las rebajas, muchos retailers continúan con las promociones en artículos relacionados con el comienzo del año escolar como ropa, libros, material de oficina y electrónica, entre otros. 

Cada vez son más los ecommerce que aprovechan este período del año para activar campañas y maximizar el volumen de transacciones. Desde publicaciones en redes sociales, hasta códigos descuento o promociones por productos… estas son las acciones que más ventas generan. 


  1. Aumenta la visibilidad de tu ecommerce en redes sociales

Desde comprar el material del cole de tus hijos hasta esas nuevas zapatillas deportivas para el reto de volver al gimnasio. Aprovecha la vuelta a la rutina para incrementar tu visibilidad en redes sociales con diferentes promociones que te ayuden a multiplicar tus ventas. 

2. La financiación es tu aliado 

La financiación online da mayor capacidad adquisitiva a los consumidores, aumentando así el ticket medio de cada transacción con un coste marginal para tu negocio, ¿aún no lo has probado?. ‘Paga+Tarde’ te permite financiar compras en hasta 24 meses y sin límite de importe, en un proceso totalmente online e instantáneo.

3. Ofrece promociones en productos concretos

Las promociones por producto son muy efectivas para dar salida a líneas de productos más temporales o incentivar la compra de productos concretos. Con las nuevas promociones de ‘Paga+Tarde’ puedes seleccionar en qué productos ofrecer condiciones especiales de financiación.

  1. Maximiza la visibilidad en tus canales

Promociona tus campañas en tu ecommerce colocando banners de las promociones activas en la home o en las páginas de producto, además de otros canales propios como email o redes sociales. Disminuirás el rebote de las visitas e incrementarás hasta x4 la conversión del tráfico. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Previous article

“Los anuncios en vídeo representan más de la mitad de los ingresos publicitarios de Twitter”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE