COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Madrid acogerá la 3ª edición del mayor evento de inbound marketing en español en el mundo

0

El próximo 11 de junio se celebrará en Madrid un evento en el que se podrá conocer una de las estrategias de marketing online de mayor proyección de los últimos años: el inbound marketing. Esta innovadora metodología incrementa las visitas a páginas web, blogs y redes sociales, con el objetivo de que se conviertan en clientes. Su éxito radica en su eficacia para crear y promocionar la imagen de marca de las empresas.

El Inbound Marketing Made in Madrid es el mayor evento mundial de inbound marketing en español, y está organizado por ICEMDInboundCycle, la primera empresa que se dedica al inbound marketing en España y Latinoamérica.


Callao City Lights acogerá todo un día de conferencias centradas en esta metodología de marketing. Contará con la presencia de expertos de referencia en marketing online y redes sociales: Pau Valdés, CEO de InboundCycle; David Tomás, Director General del grupo Cyberclick; Jordi Hernández, Director de Marketing Digital de la División de Formación de Grupo Planeta; Iván Ruiz, CEO de SEOCOM; Eilis Boyle, Marketing Manager de Hubspot; Romain Goday, Channel Consultant SEMEA de HubSpot; Alex López, CEO de SARTIA; y Ferran Calatayud, Marketplace Manager en Nubelo.

También se celebrará una mesa redonda con algunos de los bloggers más​influyentes​ de España donde se hablará sobre cómo atraer tráfico. En ella participarán expertos como Víctor Martín, Miguel Ángel Florido, José Facchin y Jorge González del Arco.

La asistencia al evento Inbound Marketing Made in Madrid puede serpresencial o vía streaming.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El 62% de las empresas permite el uso de dispositivos propios de los empleados dentro de la red corporativa

Previous article

TokApp se convierte en vía de comunicación para los que buscan empleo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.