ASIAINTERNACIONAL

Tmall Global incorporará 1.000 nuevas marcas internacionales en los próximos 12 meses

0

Tmall Global, uno de los marketplaces de Alibaba Group especializado en marcas internacionales, incrementará sus esfuerzos para ayudar a las marcas internacionales y pymes a llegar al mercado chino con el objetivo de que 1.000 nuevas empresas se incorporen a su plataforma de comercio electrónico en los próximos 12 meses.

Para ello, como ya anunció en la Cumbre de Socios Globales de Tmall Global, pondrá en marcha un plan de incubación de marcas que se englobará en el programa de importación de 200.000 millones de dólares y cinco años de duración, que la plataforma Alibaba presentó en la primera Exposición Internacional de Importación-Exportación de China celebrada en Shanghai en 2018. A través de este centro de incubación, Tmall Global no solo intensificará su ya exitoso proceso de registro de marcas, sino que también ofrecerá una serie de herramientas, incentivos y campañas para ayudar a las marcas a prosperar en China.

Con el objetivo de acelerar el proceso de incorporación de estas empresas, el programa de incubación de Tmall Global está poniendo en marcha un sistema de registro de marcas en inglés y en modo autoservicio. Así, la plataforma garantizará que los nuevos escaparates se abran en un plazo de 30 días a partir del registro.

Para las marcas nuevas de Tmall Global (aquellas que se han registrado en los últimos 12 meses) el centro de incubación servirá como un puente gratuito para vender al mercado chino.

El objetivo de Tmall Global es ayudar a cada nueva marca a alcanzar un volumen total de ventas de un 1 millón de RMB en sus primeros 90 días en el programa de incubación.

Asimismo, el 21 de cada mes, las marcas de mayor rendimiento en el programa de incubación tendrán acceso a las campañas de streaming en directo creadas específicamente para ellas y promocionadas en el canal Taobao Live.

Hemos visto como más y más marcas eligen Tmall Global como su plataforma favorita para acceder al mercado chino. Estas marcas ven desde el inicio la importancia de las analíticas digitales que les proporcionamos para entender mejor las preferencias del consumidor chino y desarrollar, por tanto, estrategias para su negocio online e incluso para su negocio offline”, comenta Alvin Liu, Presidente de Tmall Import and Export.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Así será la I Edición de Ecommerce Tour Virtual

Previous article

El Ganso abre su tienda online a terceros

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA