Tras el reciente anuncio de cambio de plataforma logística en Zaragoza, la compañía de mensajería TIPSA Transporte Urgente, comunica la apertura de nueva sede en Valencia. Debido a la expansión y el crecimiento del volumen de paquetes gestionados en la plataforma, se han trasladado las oficinas del Centro Regional de Levante de la compañía.
La nueva sede evoluciona a una estructura arquitectónica más vanguardista y dotada de más facilidades para el trabajo diario del equipo de profesionales allí ubicados. Se incluyen más de 20 muelles para carga y descarga de mercancía.
Las nuevas instalaciones están situadas, al igual que las antiguas, en el polígono empresarial Virgen de la Salud, y aumentan considerablemente el número de metros cuadrados de ocupación, llegando hasta los 9.000 y reservando un espacio para almacenaje y procesos logísticos de clientes. Además se ha habilitado una zona para almacenaje en frío.
Cabe recordar que Tipsa inauguró recientemente sus nuevas instalaciones del Centro Regional de Aragón situadas en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. La nueva sede cuenta con una superficie de 2.500 m2 y dispone de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros. La inversión realizada supera los 120.000€.
Sin duda, un paso más en la estrategia de crecimiento de TIPSA y en su política de excelencia empresarial.