MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

TIPSA abre una nueva plataforma en Valencia

0

Tras el reciente anuncio de cambio de plataforma logística en Zaragoza, la compañía de mensajería TIPSA Transporte Urgente, comunica la apertura de nueva sede en Valencia. Debido a la expansión y el crecimiento del volumen de paquetes gestionados en la plataforma, se han trasladado las oficinas del Centro Regional de Levante de la compañía.

La nueva sede evoluciona a una estructura arquitectónica más vanguardista y dotada de más facilidades para el trabajo diario del equipo de profesionales allí ubicados. Se incluyen más de 20 muelles para carga y descarga de mercancía.

Las nuevas instalaciones están situadas, al igual que las antiguas, en el polígono empresarial Virgen de la Salud, y aumentan considerablemente el número de metros cuadrados de ocupación, llegando hasta los 9.000 y reservando un espacio para almacenaje y procesos logísticos de clientes. Además se ha habilitado una zona para almacenaje en frío.

Cabe recordar que Tipsa inauguró recientemente sus nuevas instalaciones del Centro Regional de Aragón situadas en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. La nueva sede cuenta con una superficie de 2.500 m2 y dispone de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros. La inversión realizada supera los 120.000€.

Sin duda, un paso más en la estrategia de crecimiento de TIPSA y en su política de excelencia empresarial.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Llega Keupi.com, la comunidad para conocer gente en formato de tienda online

Previous article

Daniel Pérez, CEO Stop&Walk: «En enero hemos superado los 150.000 socios y hemos internacionalizado el proyecto a Italia»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.