Groupalia da un paso más en su estrategia de geolocalización con un mapa de Ofertas en su web

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia ha dado un paso más en su estrategia de geolocalización. A partir de hoy, todos los clientes que entren en su web podrán encontrar en el lado derecho de la página un mapa que muestra todas las Ofertas disponibles en esa sección por cada ciudad. Esta funcionalidad, que da al cliente la posibilidad de encontrar la Oferta que más se ajuste a sus necesidades, tiene como objetivo mejorar la usabilidad y consolidar la experiencia entre web y móvil. De este modo, la compañía incorpora esta innovación a su plataforma y demuestra, una vez más, su compromiso con la experiencia del usuario, que continúa siendo el eje fundamental de su estrategia.

“El mapa web es muy sencillo de utilizar. Puedes seleccionar la categoría que prefieras y la ciudad donde vives y en cuestión de segundos se presentan ante ti multitud de opciones. Para acercarte a tu zona de interés, solo tienes que hacer zoom y la plataforma te muestra las Ofertas disponibles. Incluso, hemos creado una caja de búsqueda para que el usuario pueda ir directo a lo que le interesa en un solo clic”, ha explicado Juan Santana, CEO de Groupalia.

La nueva Groupalia

Lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Con este espíritu presentaba Groupalia hace poco más de cinco meses la mayor revolución acaecida hasta el momento en el sector de las compras online con descuento.

Primero fue la renovación de su plataforma para mostrar a los usuarios de cada una de las ciudades en las que la compañía operaba miles de Ofertas simultáneas de salud, belleza, ocio, restauración y viajes, ampliando significativamente su gama de productos y servicios y su disponibilidad. Un lanzamiento con el que la compañía afianzaba su posición como aliada online de negocios de carácter local, a la vez que se convertía en una web de referencia para los usuarios que buscan descuentos.

Después, la renovación de todas sus plataformas móviles, consiguiendo mejorar su usabilidad y simplificar la experiencia de compra de sus usuarios. De este modo, su versión para móviles de la web y sus aplicaciones para smartphones (tanto la de Android como la de iPhone) se adaptaban al cambio de modelo experimentado por la compañía y se comenzaba a facilitar el canje de Ofertas a través de dispositivos móviles inmediatamente después de la compra.

Con la incorporación de este mapa, Groupalia continúa el círculo de innovaciones que iniciaba en el mes de marzo con la puesta en marcha de su directorio. Toda una serie de modificaciones que están consolidando a la plataforma de compra online con descuento como líder del mercado español en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.