Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiendanimal alcanza las 30 tiendas físicas con otra nueva apertura en Barcelona

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana viernes en el parque comercial “Sant Boi” de Barcelona su trigésima tienda física en España que, con más de 1.000m2, es también la tercera en Cataluña. La compañía, que sigue inmersa en su plan de crecimiento, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias Clinicanimal– anexas a las tiendas con la que también contará esta nueva store.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Sant Boi de Llobregat un catálogo de más de 7.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería, clínica veterinaria Clinicanimal, zona de Agility y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota en cualquier momento serán bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.
 

30 tiendas: otro hito empresarial de una compañía en pleno proceso de expansión

La inauguración de esta nueva tienda supone alcanzar una meta que respalda la fortaleza y capacidad de crecimiento de Tiendanimal, que está en pleno proceso de crecimiento con la intención de dar el salto al mercado internacional, para el que ya opera online en Italia, Francia y Portugal –además de España–. En palabras de Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal,«la apertura de la tienda número treinta respalda la confianza que los consumidores están depositando en Tiendanimal, que ofrece todos los productos y servicios integrales para el cuidado y bienestar de todo tipo de mascotas”. Además, sobre el plan de aperturas, ha declarado que “según nuestros estudios de mercado, podríamos llegar a las 200 tiendas de diferentes formatos en 2023″.

Las clínicas ‘Clinicanimal’, como la que estará situada en un local adjunto a la nueva tienda de Tiendanimal en Sant Boi (Barcelona), ofrecen los servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada; en definitiva, todos los servicios veterinarios que una mascota pueda necesitar. Sus locales cuentan con unas dimensiones aproximadas de 120mpara contar con todos los espacios necesarios y ofrecer de forma óptima los servicios.

Durante toda la jornada del viernes 3 y del sábado 4 de noviembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal del parque comercial “Sant Boi” de Barcelona ofrece a todos los visitantes un20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable), una revisión y desparasitación gratuita para perros y gatos (una mascota por cliente), así como un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo). Además, del 6 al 11 de noviembre, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Sant Boi (Barcelona), como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: