EEUUINTERNACIONAL

Ibiza Dj Academy pone en marcha el primer curso online de formación de Djs a nivel nacional

0

Arranca la primera edición del curso online de Ibiza Dj Academy powered by Ballantine’s para formar a DJ profesionales. Se trata de una propuesta novedosa, pues se lanza a nivel nacional y generaliza la posibilidad de recibir una formación homogénea, con tutorización personalizada y clases prácticas.

Más de cincuenta Djs con experiencia formativa constituyen el cuerpo docente

Una vez finalizada la parte teórica, los alumnos podrán asistir a clases prácticas con sus profesores, que tendrán lugar en más de diez localidades del país, e inscribirse en masterclass.

Como proyecto de fin de curso deberán grabar una maqueta y los diez mejorés pincharán en Ibiza. Todos ellos recibirán el diploma de la academia, con el que podrán certificar los conocimientos adquiridos.

El curso ha sido diseñado para que cada alumno aprenda desde casa, a su ritmo y según sus necesidades. Está dividido en tres módulos y diecisiete temas apoyados por vídeos tutoriales.

La formación tendrá una duración aproximada de cuatro meses, dependiendo de la velocidad con que cada estudiante vaya avanzando, y culminará con una fiesta en Ibiza a finales de septiembre.

Con el tercer módulo del programa, Ibiza Dj Academy regalará a los matriculados una controladora. Aunque el proyecto se ha lanzado primero en España, el objetivo es extenderlo a Europa y América. La organización ya está trabajando para que, además de Ibiza, Las Vegas y Miami se conviertan en las otras dos capitales de este proyecto.

Ibiza Dj Academy nace con la ilusión de formar a futuros artistas de éxito, poniendo al alcance de cualquiera la posibilidad de acceder a una formación de calidad. Los interesados pueden inscribirse ya a través de la página web www.ibiza-djacademy.com



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

BidAway prevé recaudar más de 1,8 millones de euros de inversión este 2014 y facturar alrededor de 900.000€

Previous article

La mitad de los retailers multichannel de UK no permite la devolución en tienda de artículos comprados online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU