ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Adyen estrena su herramienta Score para identificar usuarios maliciosos en GoFundMe

0

Adyen ha lanzado la herramienta Score. La compañía es la primera en comercializar una solución impulsada por aprendizaje automático en una única plataforma destinada a señalar la actividad irregular y monitorizar el cumplimiento de la plataforma. Score extrae el máximo provecho a la información analizando los datos que la plataforma obtiene de los merchants y señalando los comportamientos inusuales de los usuarios, ayudando así a sus clientes a evitar fraudes. Dado que Score proporciona información a través de un amplio conjunto de señales de riesgo, esta característica resulta de gran ayuda para los procedimientos de cumplimiento de los comercios. Al mejorar la eficacia y reducir el tiempo dedicado a las revisiones de seguridad, Score aumenta la escalabilidad operativa de las plataformas.

Score es la última incorporación a la oferta de plataformas de Adyen y GoFundMe, plataforma global de recaudación de fondos online, ha sido uno de los primeros clientes de la marca en implementarlo durante los últimos seis meses. “Score nos ha ayudado a ofrecer el mejor servicio para ayudar a la mayor cantidad de personas posible, al tiempo que nuestros clientes pueden confiar en que GoFundMe los mantiene seguros y protegidos”, explica Matthew Murray, Risk & Compliance Manager de GoFundMe. «Adoptamos constantemente las mejores herramientas para asegurarnos de tener una imagen completa y precisa del perfil de riesgo, por lo que nos complace haber sido los primeros en probar esta nueva solución«.

Aquí es donde la tecnología y el cumplimiento se encuentran; estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Score, ya que ahora podemos ayudar a los comercios de nuestra plataforma en la supervisión de la integridad y el fraude de la plataforma. Reducir el riesgo es una de las principales prioridades para las empresas”, explica Mariëtte Swart, CLCO de Adyen. «La funcionalidad ofrece a nuestros clientes un control total al tratarse de una solución que nunca deja de aprender«.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    DB Schenker nombra a António Paulo director general de la compañía en Portugal e Iberia

    Previous article

    Online o físico: ¿Qué buscan ahora las marcas?

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE