Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adyen estrena su herramienta Score para identificar usuarios maliciosos en GoFundMe

Adyen ha lanzado la herramienta Score. La compañía es la primera en comercializar una solución impulsada por aprendizaje automático en una única plataforma destinada a señalar la actividad irregular y monitorizar el cumplimiento de la plataforma. Score extrae el máximo provecho a la información analizando los datos que la plataforma obtiene de los merchants y señalando los comportamientos inusuales de los usuarios, ayudando así a sus clientes a evitar fraudes. Dado que Score proporciona información a través de un amplio conjunto de señales de riesgo, esta característica resulta de gran ayuda para los procedimientos de cumplimiento de los comercios. Al mejorar la eficacia y reducir el tiempo dedicado a las revisiones de seguridad, Score aumenta la escalabilidad operativa de las plataformas.

Score es la última incorporación a la oferta de plataformas de Adyen y GoFundMe, plataforma global de recaudación de fondos online, ha sido uno de los primeros clientes de la marca en implementarlo durante los últimos seis meses. “Score nos ha ayudado a ofrecer el mejor servicio para ayudar a la mayor cantidad de personas posible, al tiempo que nuestros clientes pueden confiar en que GoFundMe los mantiene seguros y protegidos”, explica Matthew Murray, Risk & Compliance Manager de GoFundMe. «Adoptamos constantemente las mejores herramientas para asegurarnos de tener una imagen completa y precisa del perfil de riesgo, por lo que nos complace haber sido los primeros en probar esta nueva solución«.

Aquí es donde la tecnología y el cumplimiento se encuentran; estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Score, ya que ahora podemos ayudar a los comercios de nuestra plataforma en la supervisión de la integridad y el fraude de la plataforma. Reducir el riesgo es una de las principales prioridades para las empresas”, explica Mariëtte Swart, CLCO de Adyen. «La funcionalidad ofrece a nuestros clientes un control total al tratarse de una solución que nunca deja de aprender«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: