Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiendanimal abre en Zaragoza su primera tienda en Aragón, la número 25 de España

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes en Zaragoza su vigésimo quinta tienda física en España que, con 1.000m2, se convierte en uno de los locales más grandes de la compañía. Además, este local será también el primero en la comunidad de Aragón, ubicado en el centro comercial y de ocio “Puerto Venecia” (el más grande de España) y la número 25 de toda España, lo que supone todo un hito dentro del plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España, con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias Clinicanimal– anexas a las tiendas.

Tiendanimal pone a disposición de su tienda en Zaragoza un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota cualquier día serán bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

 

Servicios gratuitos y ‘Mascotada’

Durante toda la jornada del viernes 2 y del sábado 3 de junio, para celebrar su apertura, Tiendanimal en el centro comercial “Puerto Venecia” de Zaragoza ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en toda la tienda. Además, regalará una revisión de la mascota y una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente), así como también se obsequiará con un baño gratis (hasta cubrir el cupo). Y, del 5 al 10 de junio, para aquellos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

Este sábado, 3 de junio, tendrá lugar una gran fiesta: la “Mascotada”, un concurso de belleza que premiará la simpatía y originalidad de los animales de compañía. Para participar, se deberá inscribir a las mascotas en la tienda en horario de 10 a 11 horas. Las mascotas serán los protagonistas de la pasarela y optarán a uno de estos cuatro premios: “La + Fashion”, “La + Original”, “La + Entrañable” y “La + Imponente”.  Además, contará con una exhibición de agility a cargo del Club L’Almozara, pintacaras y talleres infantiles.


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Zaragoza, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: