ECOMMERCEINTERNACIONALMARKETPLACE

Amazon Music supera los 55 millones de clientes en todo el mundo

0

Desde su nacimiento, Amazon Music ha crecido casi un 50% año tras año en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, y se ha más que duplicado en los últimos países en incorporar el servicio, como Francia, Italia, España y México.

Amazon Music ha anunciado hoy que ha superado los 55 millones de clientes en todo el mundo, con un ritmo de crecimiento de las suscripciones a Amazon Music Unlimited, la versión premium, de más del 50% en 2019. 

«Nuestra estrategia es única y, como todo lo que hacemos en Amazon, comienza en nuestros clientes. Siempre nos hemos centrado en ampliar el mercado de streaming ofreciendo al consumidor una opción única porque sabemos que cada oyente tiene necesidades diferentes. Con nuestra constante inversión en voz con Alexa, y en audio de alta calidad con Amazon Music HD, estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros clientes y a la industria musical aún más innovación para este año y los siguientes» ha afirmado Steve Boom, Vicepresidente de Amazon Music.

Clientes de más de 40 países de todo el mundo disfrutan ya de Amazon Music, y cada vez lo hacen muchos más. Desde su nacimiento, Amazon Music ha crecido casi un 50% año tras año en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, y se ha más que duplicado en los últimos países en incorporar el servicio, como Francia, Italia, España y México.

Sobre Amazon Music:

  • Sin coste adicional: Los clientes Amazon Prime pueden acceder a más de dos millones de canciones como parte de su suscripción a Amazon Prime. Y para aquellos que quieran un servicio aún más completo, también está disponible Amazon Music Unlimited, con su catálogo completo, compuesto por más de 50 millones de canciones y los últimos lanzamientos musicales.
  • Todos los meses, sin anuncios: Prime Music les permite disfrutar de 40 horas de música cada mes.
  • Para todos los gustos musicales: Los usuarios pueden elegir exactamente qué música quieren oír, saltarse canciones que no les gusten o escuchar docenas de emisoras personalizadas y playlists seleccionadas por expertos. Asimismo, podrán combinar su propia música con los contenidos de Prime Music en su biblioteca musical.
  • A cualquier hora y desde cualquier sitio: los usuarios podrán o bien escuchar música en streaming a través de Internet o bien descargarse álbumes, canciones y playlists Prime en sus dispositivos móviles cuando no tengan conexión a internet.
  • Pedirle sus canciones favoritas a Alexa: los clientes de Amazon Music tienen la posibilidad de pedirle a Alexa que reproduzca sus temas favoritos, y además pueden crear sus propias playlists tan solo usando su voz.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ANOVO supera los 3.500 clientes empresa gestionados digitalmente

Previous article

“Es emocionante cómo estas fechas impulsan las ventas, pero hay que trabajar para ser atractivos todo el año”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE