EVENTOS

IPG Mediabrands y Apache Media Group sellan una alianza estratégica

0

Apache Media Group e IPG Mediabrands, el brazo de medios del Grupo Interpublic, unen fuerzas para trabajar de manera conjunta.

Esta alianza estratégica suma tecnología y experiencia digital para ofrecer una propuesta de servicio integrada. Su primera fase de recorrido ya se ha materializado en la generación de nuevo negocio por valor de 15 millones de euros de inversión publicitaria de gestión conjunta.

Apache Media Group es una boutique digital independiente que en menos de un año de vida se ha consolidado como la agencia revelación en estrategia digital. Para ello ha sido clave el conocimiento técnico y la orientación a resultados que aportan sus socios fundadores tras más de 7 años trabajando en Google.

La alianza se materializa a nivel operativo de la mano de Reprise, unidad digital especializada en performance del grupo IPG Mediabrands, quien afronta todos sus proyectos con la misma filosofía que Apache. Mediante la integración de la tecnología, datos e inventario logran alcanzar de manera efectiva a las audiencias específicas.

Según Jesús Moradillo, CEO de Apache Media Group, «Juntos aportamos a nuestros clientes soluciones líderes que garantizan el éxito de sus negocios. Además, Apache ya ejecuta con éxito campañas en casi todo el mundo. África, Oriente Medio, Asia y Latam son nuestros principales mercados de crecimiento e IPG Mediabrands nos ayudará en esta expansión.”

Para David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, “Esta alianza es el punto de partida del proceso iniciado en la compañía: detectar el talento allí donde se encuentre y lograr acuerdos estratégicos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones líderes en marketing digital que sean flexibles y a la medida de los clientes y las audiencias específicas. Apache Media Group es uno de estos partners que hace la diferencia y afrontamos el reto conjunto de impulsar nuestro negocio con unas perspectivas muy positivas y mucha ilusión”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 2)

Previous article

Tiendanimal abre en Zaragoza su primera tienda en Aragón, la número 25 de España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS