Ahora, Ticketea utiliza las recomendaciones de Target2Sell en casi todas las páginas del sitio tales (como la página de inicio, las páginas de evento, las páginas de búsqueda …) para ofrecer una experiencia 100% personalizada al usuario. Gracias a Target2Sell los internautas encuentran más fácilmente los productos que les convienen durante su navegación, aumenta la satisfacción de los usuarios y vuelven al sitio de Ticketea con más frecuencia.
“La web de ticketea está en constante movimiento: eventos, cultura y también de mejoras tecnológicas para garantizar que nuestros usuarios disfruten de una experiencia muy satisfactoria. La colaboración con Target2Sell contribuye precisamente a eso: a que todo aquel que busque un concierto, festival, obra de teatro o exposición, pueda encontrar más propuestas que le interesen y le emocionen”, Javier Andrés, Fundador y CEO Ticketea.
Ticketea es una plataforma tecnológica española, fundada en 2010, destinada a simplificar la organización y gestión de eventos y la venta de entradas. Ofrece un escaparate en el que millones de personas descubren sus eventos favoritos y compran sus entradas de forma fácil y segura. Lanzada en 2010, ha colaborado con más de 70.000 eventos en más de 30 países y ha vendido entradas en más de 145 países diferentes.
Target2Sell, creada en septiembre de 2012, es una solución de recomendaciones de producto personalizado que se adapta dinámicamente a los sitios de comercio electrónico en tiempo real. Ofrece una selección de productos correspondientes a las afinidades de cada visitante.
Actualmente cuenta con 25 empleados y planea duplicar su fuerza laboral dentro de los siguientes 18 meses. La compañía está presente en Francia, Alemania, España, Rusia, Italia, Bélgica, Suiza, Países Bajos, etc. Target2Sell es hoy el líder francés en la recomendación de producto personalizado con más de un centenar de referencias relevantes, incluyendo Auchan, Catimini, Minelli, Monoprix, Pimkie, Brandalley, Grosbill, Raja, Carrefour, Ticketea, Muebles Boom, etc.