ECOMMERCETECNOLOGÍA

Funidelia estima facturar 6 MM€ en su cuarto año de actividad

0

Funiglobal, con su marca estrella Funidelia a la cabeza, estima facturar en torno a 6 millones de euros, a falta de dos meses para acabar su periodo contable (Abril-Marzo). Esto coincide con la finalización de la campaña de carnaval, cita que acontecerá el 6 de febrero en la mayoría de las localidades españolas.

En tan sólo cuatro años de intenso trabajo, la start-up fundada por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, mantiene un crecimiento espectacular desde sus inicios en 2012, siempre superior al 100%. De capital totalmente español, y con el apoyo de inversores de renombre como Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures/Necotium, la empresa ha logrado internacionalizarse con éxito, acumulando más de un 50% de ingresos procedentes de mercados extranjeros.

La empresa, dedicada a la comercialización online de disfraces y accesorios, tiene además un reto importantísimo en el periodo abril 2016 – marzo 2017, donde esperará superar los 10 millones de euros de facturación.

Gracias a su amplísimo catálogo con más de 20.000 referencias, la empresa espera seguir innovando en sus procesos para mantener el nivel y poder competir con los grandes del ecommerce a nivel internacional.

 

Funidelia está presente en 14 países Europeos. Cuenta con un equipo internacional, y con los mejores fabricantes y proveedores de todo el mundo, incorporando día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los españoles gastarán 241 euros de media en las rebajas de enero

Previous article

Ticketea elige la Solución de recomendaciones personalizadas de producto de Target2Sell para personalizar la experiencia de usuario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE