ECOMMERCESTARTUPS

Ticketbis cierra su tercera ronda de financiación con 900.000 euros para lanzar sus operaciones en Alemania y Rusia

0

La plataforma española Ticketbis.com ha conseguido cerrar su tercera ronda de financiación tras obtener cerca de 900.000 euros, con lo que sitúa su capital social en más de dos millones y medio de euros. Más puestos de trabajo y expandirse a otros países son algunos de los objetivos de la nueva inyección.

Esta es la tercera ronda de financiación de la compañía española. La primera de ellas se cerró en abril de 2009. Una ronda en la que participaron los llamados “Family, Friends and Fools” en la que consiguieron 400.000 euros, dinero con el que pudieron poner en marcha el proyecto, empezar a crear el equipo y desarrollar la plataforma. La segunda ronda fue de 1 millón de euros y tuvo lugar el pasado año. Ahora llega esta tercera ronda, de 900.000 euros, con la que se busca dar un paso más en su internacionalización.

Según informa la propia compañía, una gran parte de los ingresos obtenidos irán destinados a consolidar los mercados actuales y al lanzamiento de las operaciones en Alemania y Rusia. Asimismo, la firma ha previsto la contratación de más de 30 empleados en los próximos meses, lo que formará una plantilla de un centenar de jóvenes profesionales antes de que termine el año.

«Con esta nueva inyección de capital y los buenos resultados obtenidos en los últimos meses, esperamos superar los trece millones de euros de facturación en 2012», aseguran Ander Michelena y Jon Uriarte, los fundadores de la empresa.

En cuanto a sus resultados, entre los meses de julio y septiembre,Ticketbis.com ha alcanzado los 3,5 millones de euros de facturación, frente al 1,3 millones facturados en el mismo periodo del año pasado. Con esto, las ventas acumuladas de 2012 superan los nueve millones de euros.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

INTECO publica la “Guía para empresas: identidad digital y reputación online”

Previous article

Fortinet lanza la segunda generación FortiASIC-SoC2

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE