EVENTOS

Llegamos a las 2.000 noticias publicadas; GRACIAS!

0

Parece que fue ayer, pero han pasado ya diez meses desde que a finales del marzo pasado Ecommerce-News llegase a la red y publicase su primera noticia. Desde entonces, cada día hemos intentado estar como marca el periodismo, al pie de la noticia y con nuestra máxima siempre presente; Informar, formar y entretener. Meses después, hoy 23 de enero hemos llegado a nuestra noticia número 2.000.

Desde todo el equipo de Ecommerce-News os queremos dar las gracias por seguirnos día tras días, ya que sin vosotros, los lectores, nada de esto sería posible. No corren buenos momentos ni para el país ni para el periodismo, pero siempre hemos creído que con trabajo y esfuerzo los resultados acaban llegando. 

Recordando ese momento, os dejamos el link de esa primera noticia, que tuvo como protagonistas a uno de los principales Players del sector como es Privalia.

https://www.ecommerce-news.es/?option=com_content&view=article&id=169&Itemid=101

¿Qué cuál es la noticia 2.000? Casualidades del destino, o no…También es una noticia de Privalia:


Que sean otras 2.000 y muchas noticias más!


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon también en los envíos: estrena en España su servicio de logística para terceros

Previous article

El Salón MiEmpresa convoca su IV concurso ‘Elevator Pitch’: ¿convencerías a un inversor en un ascensor?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS