COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda online de electrónica de consumo redcoon.com, protege a sus clientes contra el paro

0

redcoon, tienda online de electrónica de consumo, ha lanzado una campaña novedosa y exclusiva, por la que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300 euros, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización.

redcoon, lanza esta campaña novedosa y exclusiva que ofrece un valor añadido a sus clientes. Y es que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300€, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización (*). Este servicio extra, no tendrá ningún coste añadido para el cliente.

Debido a la actual situación de inestabilidad económica en la que nos encontramos, redcoon ha decidido aumentar la seguridad de sus clientes, ofreciendo una protección que les ayudará antes estas adversidades. Aquel cliente que sufra alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, una vez realizada su compra, recibirá el importe íntegro de su pedido, hasta un máximo de 3.000€ por pedido, quedándose con los productos adquiridos.

Gozarán de esta protección todos aquellos clientes cuyos pedidos sean facturados entre el 12 de Noviembre de 2012 y el 31 de Enero de 2013. La duración de la protección será de doce meses a partir de la fecha de factura del pedido.

(*) Para obtener información más detallada sobre las condiciones, puede visitar: http://content.redcoon.info/es/redcoon-te-protege/


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

INTECO publica la “Guía para empresas: identidad digital y reputación online”

Previous article

Fortinet lanza la segunda generación FortiASIC-SoC2

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.