Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El portal de alquiler de objetos y espacios online Rentamus planea entrar en siete países en los próximos tres años

rentamuslogoRentamus, el primer portal de alquiler de objetos y espacios de forma online y que ha iniciado su proyecto con una inversión inicial de 100.000 euros, aspira a abrirse a otros mercados internacionales y así estar presente en siete países dentro de tres años.

Actualmente, la plataforma cuenta con 4.500 usuarios, que ya han puesto en alquiler 3.500 productos y han publicado 237 espacios. La plataforma permite un contacto directo entre propietario y arrendatario. De igual modo, los usuarios tienen la oportunidad de encontrar alquileres de cualquier tipo clasificados por categorías: desde bodas o fiestas hasta maquinaria, moda, electrónica y hogar entre otros.

Actualmente la empresa barcelonesa, que prevé alcanzar en 2014 una facturación anual superior a los 3 millones de euros, está adscrita al programa Empenta d’Esade Creapolis y cuenta con el Premio Bancaja a Jóvenes Emprendedores del 2009, el Premio al Best Business Plan de la Jove Cambra Internacional de Catalunya del año siguiente, y el galardón Eward al e-commerce más innovador en la feria e-com Retail. Las oficinas se encuentran ubicadas en el Parc Tecnològic de la Salle.

Desde Rentamus apuntan que el portal será una empresa con capacidad de crecimiento y que desde el ámbito local aspirará a mercados globales. Una empresa atractiva para el talento innovador de la zona geográfica de implantación que liderará el sector de préstamo de objetos por internet y los proyectos internacionales que se lleven a cabo. En Rentamus tienen una previsión de estar presentes en 7 países en tres años, y desarrollar continuamente nuevos productos que les permitan catapultar su cifra de ventas para convertirse en eBay del alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: