COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El disfraz de Blancanieves es el más buscado por los usuarios de Internet de todo el mundo para celebrar Halloween

0

Halloween, la noche más terrorífica del año ya está aquí. Desde hace años se ha convertido en la fiesta de disfraces más popular del mundo y a medida que se acerca la fecha, los usuarios buscan la mejor propuesta para este día tan singular. Taboola, la compañía líder en discovery, que cada mes ofrece contenido interesante a más de 1.400 millones de personas de todo el mundo, ha realizado un estudio sobre qué disfraces son los más deseados por los usuarios para celebrar Halloween.

El análisis de Taboola recoge la actividad en 1.2 millones de páginas vistas de 900.000 usuarios de todo el mundo en su búsqueda de ideas para disfrazarse en Halloween. Entre los principales hallazgos, la investigación de Taboola revela lo siguiente:

  • Disney ocupa el primer puesto con el vestido de Blancanieves como el más popular en todo el mundo. A este le siguen, por este orden, Thor, Capitana Marvel, Peter Pan y Cruella De Vil.
  • Sin embargo, a pesar de lo anterior, los usuarios dedican más tiempo a leer sobre Capitana Marvel que sobre Blancanieves.
  • En España el vestido más popular es el de Fiona.
  • El análisis incluye una Guía visual con las principales claves para realizar creatividades exitosas para las campañas de disfraces para Halloween. Entre ellas, se recomienda mostrar en las imágenes los disfraces reales. Asimismo, para obtener un mayor rendimiento se aconseja que aparezcan animales junto a las personas. O si el objeto de la creatividad son personas, que aparezcan individuos y no cosas. Además, se señala que recurrir al blanco y negro y no utilizar texto junto a las imágenes son buenas opciones también para las creatividades de Halloween.
  • Al mismo tiempo, la Guía aporta información valiosa sobre las palabras clave que se han de utilizar para las búsquedas o las frases que mejor funcionan para los titulares de las creatividades. Entre las keywords destacan las palabras “Vestidos”, “Saber” o “Conseguir”. Y para los titulares, expresiones como “El más bonito” o “Ránking de los mejores”.
  • Junto a esto se revela también la conveniencia de usar vídeos para dar vida a los disfraces. Para estos se señalan recomendaciones que mejoran su visualización completa, tales como que aparezcan personas comiendo (+1.482%), bailando (+224%) o hablando (166%).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hewlett Packard Enterprise, Acor, Aenium Engineering y Queserías Entrepinares ganadores de los III Premios de la Industria de ingenierosVA

Previous article

eCommerce Day: Packlink da las claves para vender online en 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.