Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PrestaShop Checkout, la iniciativa de PrestaShop y PayPal

PrestaShop y PayPal lanzan PrestaShop Checkout, la primera plataforma de pago que permite a las empresas de PrestaShop gestionar de forma sencilla todo tipo de pagos (tarjetas, PayPal y otros métodos de pago locales) en una misma interfaz – su back office PrestaShop. Esta plataforma, lanzada en asociación con PayPal, ofrece funciones de pago avanzadas (como transacciones seguras, reembolsos, herramientas de detección de fraude, gestión de litigios) a uno de los precios más competitivos del mercado.

Con el desarrollo de los pagos internacionales y móviles y la aparición de carteras digitales, los consumidores tienen ahora una gran cantidad de opciones de pago. En lo que se refiere a las empresas, la integración tecnológica y los proveedores de servicios, que cada vez son más, han hecho que este paso esencial sea aún más complejo.

PrestaShop Checkout reduce las complejidades operativas relacionadas con los pagos y mejora la experiencia de usuario. Las empresas podrán centrarse en su crecimiento, sin importar el tamaño de su negocio. El nuevo producto se lanzará gradualmente en Europa desde verano de 2019 en adelante, a través de un sencillo registro automático en la plataforma. Los usuarios pueden, actualmente, registrarse para realizar una prueba beta y recibir las últimas novedades en http://www.prestashop.com/es/prestashop-checkout.

Las principales características de PrestaShop Checkout son:

  • Los métodos de pago más populares ofrecidos en cada país (tarjetas de crédito y de débito, PayPal y métodos de pago locales).
  • Integración perfecta dentro de la experiencia de compra
  • Pagos seguros con la experiencia de PayPal (incluyendo 3D Secure) 
  • Gestión de reglas de detección antifraude
  • Configuración simple de todos los métodos de pago al mismo tiempo
  • Una sola interfaz en el back office para impulsar las ventas
  • Una de las tasas de comisión más bajas del mercado
  • Optimización de la visualización de los métodos de pago en dispositivos móviles
  • Mejora continua de funcionalidades gracias a las innovaciones de PayPal

«Gracias a los 10 años de experiencia en e-commerce, lanzamos PrestaShop Checkout, diseñado para ayudar a las empresas a resolver las complejidades relacionadas con la creciente gama de pagos online. Ahora, podremos dar un mejor apoyo a los negocios a la hora de mejorar conversiones en la web, a la vez que simplificaremos la administración de la tienda”, señala Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop.

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal, explica que “PrestaShop es uno de los partners históricos de PayPal. Estamos orgullosos de seguir innovando juntos. La misión de PayPal es hacer más sencilla la vida de los consumidores, pero también de las empresas, ya sean grandes o pequeñas, para acompañarlas en su desarrollo a nivel internacional. PrestaShop Checkout les permite gestionar de forma sencilla todos los tipos de pagos en una sola interfaz y centrarse en su negocio principal. Nuestra ambición es impulsar el comercio electrónico y la economía digital alrededor del mundo centrándonos en transacciones seguras y en la experiencia del cliente”.

Paypal estará presente en el PrestaShop Day que se celebra en Madrid el próximo 18 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: