Tesco planea transformar su programa fidelización en un servicio como el de Amazon Prime

Tesco está planeando una revisión de su programa de fidelización Clubcard a modo de convertirse en un programa similar a Amazon Prime.

The Times informó que la renovación de Clubcard animaría a los compradores a suscribirse a la banca y servicios de telefonía móvil del minorista.

Se cree que el nuevo esquema está vinculado con la aplicación Tesco Pay+ , que actualmente permite a los compradores usar una aplicación móvil para pagar sus compras con un simple escaneo de un código de barras en la tienda. La aplicación está conectada a la información de la tarjeta de crédito o débito del cliente, así como a su Clubcard, lo que les permite acumular puntos sin presentar su tarjeta de fidelidad física.

La aplicación Tesco Pay + fue creada para simplificar el pago y la fidelización de los compradores en la tienda. Mientras tanto, Amazon Prime ha redefinido la fidelización en los últimos años, ya que los clientes pagan una cuota de 36 euros por año en España para acceder a servicios que incluyen entrega en 24 horas, entregas en 2 horas con Prime Now, y su servicio de streaming de música y video Prime Now y Prime Music. Cada vez más minoristas buscan expandir sus propuestas comerciales para incluir servicios y experiencias con el fin de cmpetir dentro de un mercado minorista más abierto a otros servicios adheridos a su Core business.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.