MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Groupon celebra las 200 millones de descargas de su app

0

Groupon está de celebración y es que la compañía ha registrado ya 200 millones de descargas de su app. Así, la compañía se suma a la lista de empresas como Instagram, YouTube, Candy Crush Saga o Spotify, que también cuentan con al menos 200 millones de descargas en iOS y Android.

Groupon ha experimentado un crecimiento significativo en el dispositivo mobile a medida que los consumidores han adoptado nuevas costumbres y se han desplazado al mCommerce. Se espera que la economía mobile representen más de $ 270.000 millones en ventas minoristas de comercio electrónico en EE.UU.

Groupon cuenta con la tercera aplicación minorista más visitada en los Estados Unidos, –detrás de Amazon y Walmart– y la sexta aplicación de iOS con la calificación más alta hasta el momento. Más del 80% de los usuarios visitan Groupon a través de un dispositivo móvil.

«Groupon identificó a tiempo el potencial disruptivo de los dispositivos móviles y el poder de lo que podría hacer por nuestros negocios, consumidores y empresas locales», explica la Directora de Productos de Groupon, Sarah Butterfass. «Estamos entusiasmados de continuar desarrollado y mejorando nuestra aplicación para satisfacer las demandas de nuestro mercado en constante cambio«, afirma la ejecutiva.



Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tesco planea transformar su programa fidelización en un servicio como el de Amazon Prime

Previous article

La aplicación de Just Eat alcanza los 5 millones de descargas en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.