Tendam aumenta sus ventas online casi un 30%

Tendam ha visto crecer sus ventas online en un 29,4% desde el año pasado. La compañía, propietaria de marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro o Women’secret, afirma que estas ventas representan casi el 8% de las ventas totales de la compañía en nuestro país.

Según publicó la propia compañía respecto al año fiscal 2018/2019, sus ventas se mantuvieron estables en 1.16 mil millones de euros, frente a los 1.15 mil millones de euros del año pasado.

La compañía explica que las ventas online aumentaron en más del 20% en todas las marcas, con un crecimiento bastante grande en Women’secret (+34.9%) y Cortefiel y Pedro del Hierro (+32.4%).

El CEO Jaume Miquel agregó: “La calidad de nuestro negocio en línea nos distingue de la competencia, produciendo rendimientos superiores a las tiendas físicas independientes. Esto se debe al hecho de que la estrategia omnicanal aprovecha tres aspectos: una cartera de tiendas robusta y optimizada, operaciones digitales altamente eficientes y una base de datos de clientes que son muy leales a las marcas de Tendam«.

Tendam quiere seguir trabajando en su estrategia omnicanal para lo que ya lanzó, el pasado año, un servicio que permite a los clientes recoger artículos que compraron online en Cortefiel o Pedro del Hierro en uno de los más de 120 puntos de venta de Springfield. Además, de su servicio de “reserva en línea y recogida en tienda”, que también ha comenzado a implementar en Portugal.

Ahora mismo, la compañía cuenta con una red de tiendas de casi 2,000 puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.