EVENTOS

The Logic Group presentará en el Mobile World Congress 2014 una solución de fidelización y couponing móvil

0

The Logic Group estará presente en el stand “Connected City” del GSMA (Hall 3-3a31) con una demostración sobre fidelización y couponing basada en tecnología NFC a través de dispositivos móviles.

Connected City forma parte del Mobile Commerce Programme del GSMA, que en colaboración con algunos de sus partners y dentro de las áreas verticales, pretende exponer la relevancia de los dispositivos móviles en cualquier actividad del día a día.

The Logic Group, junto con otros partners del ecosistema de fidelización mostrarán cómo ensamblando las diferentes piezas del entorno retail–desde el suministrador del PIN-Pad al motor de fidelización, el MNO y otros proveedores– y trabajando juntos, se puede crear una solución completa que asegure la mejor experiencia del usuario.

De este modo, cupones procedentes de distintas fuentes pueden ser redimidos en otros comercios relacionados con total interoperatividad. La solución evidencia una clara mejora de la seguridad, reducción del fraude y de los costes de redención, validación y confirmación de cupones digitales. Además, manifiesta que, con una especificación estándar a seguir, varios comercios en el ecosistema pueden trabajar fácilmente de forma interoperable.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

AmazonFresh podría poner su primer pie en Europa desde septiembre en Alemania

Previous article

SetPay recibirá una inversión de 100.000€ del Banco Sabadell dentro del programa BStartup10

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS